El ambiente, sólo roto por el ruido de pitos, petardos y bocinas de tractores, se ha materializado con la exhibición de dos ataúdes
Se cuelan en un cuartel del Ejército para hacerse fotos y publicarlas en Instagram
Se trata de una pareja que fue localizada cuando intentaba entrar en uno de los edificios del complejo
Una pareja ha accedido de forma ilegal ayer jueves a un cuartel del Ejército de Tierra ubicado en la autovía A-5 para sacarse unas fotos y publicarlas en la red social Instagram, hasta que fueron descubiertos por un agente que sospechó de su actitud y los dos fueron interceptados.
Fue un agente de la Policía Municipal de Madrid quien detectó la presencia de la pareja cuando asistía a una jornada de formación con otros policías y militares, según han informado a EFE fuentes del cuerpo local este viernes.
Sobre las 14:00 horas del jueves el policía observó a dos personas que parecían ajenas al acuartelamiento mientras caminaban por las instalaciones, a varios kilómetros del vallado exterior.
Tras dar el aviso comenzaron la búsqueda de la pareja, que fue interceptada después de intentar entrar en un edificio que en ese momento tenía las puertas abiertas. En un cacheo superficial comprobaron que no habían robado ningún tipo de material.
Los dos asaltantes, un hombre de 35 años con antecedentes policiales y una mujer de 23, dijeron a los agentes que habían irrumpido en las instalaciones del cuartel "para echarse fotos y publicarlas en Instagram".
Los agricultores consideran clave que la Comisión Europea avance en la reducción de las cargas administrativas
Contará con las categorías de alevín mixto, infantil masculino y femenino y cadete masculino y femenino, y se celebrará entre las 10:00 y las 21:00 horas
El pleno ha dado el visto a bueno a las mismas con 483 votos a favor, 102 en contra y 67 abstenciones








