El Ayuntamiento ha sacado a licitación la obra, que incluye la reforma y restauración del espacio, que será visitable todo el año salvo los días del Carnaval
Óscar Casas, candidato del PSOE a la alcaldía de Villamayor
El socialista asegura que quiere "recuperar el rumbo" del municipio y mejorar la gestión municipal
Óscar Casas Ramos, empresario de 45 años, casado con dos hijas, será el candidato socialista a la alcaldía de Villamayor, localidad a la que siempre ha estado vinculado y donde reside desde hace más de 20 años.
Casas es "un gran conocedor de la política municipal que atesora una gran experiencia fruto de su labor como concejal en este Consistorio desde el año 2014, ocupando la delegación de Deportes, Juventud y Festejos como miembro del equipo de gobierno en la pasada legislatura", apuntan desde el PSOE.
El candidato socialista "ha estado y está siempre comprometido e implicado con Villamayor, sus vecinos y residentes, a la hora de buscar la solución a todos tipo de problemas, en la mejora de la gestión y los recursos para el desarrollo, social y económico de Villamayor, además del bienestar y una buena calidad de vida para todos los vecinos que en el habitan, siendo la mejor opción, por preparación y capacitación para devolver a este municipio todo lo perdido durante estos cuatro años de mandato del actual alcalde y que han supuesto un gran paso atrás", asegura.
Su "vinculación al movimiento vecinal, su preocupación y sus acciones en favor de él en su trabajo y desempeño político" es lo que le ha motivado para dar el paso y presentarse como cabeza de lista en la candidatura socialista, "rodeado de un equipo joven y renovado, conocedor del municipio y que afronta con gran ilusión, capacidad de trabajo, buenas ideas y muchos proyectos, la responsabilidad de poder recuperar la alcaldía continuar con la buena dirección emprendida en el Consistorio de Villamayor por y para los todos los vecinos sin exclusión alguna en la pasada legislatura y que se ha perdido en la actual con una gestión opaca, oscura, desnortada, vacía y que ha supuesto un retroceso en el peso que debe tener en la provincia Villamayor, disminución de la calidad de vida y el empeoramiento en los servicios públicos esenciales", ha concluido.
El programa se abrirá con la primera Papanoelada motera, principal novedad de este año, y se cerrará con la Cabalgata de Reyes
Los establecimientos adheridos deberán aportar un regalo valorado en al menos 30 euros; también se ha convocado un concurso de escaparates
La Junta reconoce la urgencia de los trabajos para mejorar esta vía y asegura que ha incluido las partidas en el proyecto de presupuestos para el próximo año








