El musical ha programado cinco funciones en el CAEM entre los días 27 y 30 de abril, con entradas a partir de 35 euros
La Escuela de Música y Danza invita a conocer su oferta educativa
Organiza jornadas de puertas abiertas para mostrar sus instalaciones, cursos teóricos y planes de enseñanza instrumental
La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca organizará jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su oferta educativa y acercar a todos los ciudadanos a las clases que cada día se imparten, desde la iniciación y sensibilización a la música hasta las diferentes especialidades instrumentales, así como las asignaturas teóricas para todas las edades.
Los interesados en participar pueden solicitarlo entre el 10 y el 16 de abril a través de la web ciudaddesaberes.es/html/es/PORTADA/
Una vez pedido turno, el centro se pondrá en contacto con cada participante para informarle de los diferentes horarios y concretar fecha y hora para la asistencia a las puertas abiertas. También se puede pedir información en el teléfono 923 25 02 37, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas o acercarse directamente a la sede central Santa Cecilia en C/ Juan de Garay 8-20.
Escuela Municipal de Música y Danza
La enseñanza que se imparte en la Escuela está planteada a partir de los 5 años.
Para los más pequeños cuenta con una iniciación y sensibilización a la música en edades tempranas que se compone de ciclo de música y movimiento y talleres de danza clásica e iniciación a la danza.
A partir de los 9 años de edad la enseñanza instrumental abarca varias especialidades: Acordeón, Batería, Clarinete, Flauta Travesera, Gaita y Tamboril, Guitarra Eléctrica, Guitarra Española, Percusión, Saxofón, Piano, Teclados, Trompeta, Violín, Viola, y Violonchelo.
La Escuela también ofrece una gran variedad de talleres y actividades grupales como cultura y baile tradicional, canto moderno, bajo eléctrico, agrupaciones corales y orquestales, bandas, jazz, conjuntos instrumentales, conjuntos modernos, música de cámara, etc.
Por otro lado, aquellos interesados en recibir una formación musical sin necesidad de practicar un instrumento puedan elegir entre varias asignaturas teóricas como lenguaje musical, armonía, audición y formas, producción musical o apreciación musical y vocal, entre otras.
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Junto a las virtudes populistas de Rodrigo Cuevas y a sus capacidades de seducción y juego, se unen los deleites de la palabra, de lo escénico y del humor
La exposición reúne vehículos históricos procedentes de colecciones privadas de la capital salmantina
Entre las citas más destacadas se encuentran la décima edición del Festival de Blues 'En la biblioteca verano se escribe con blues








