El sevillano de 27 años aterriza desde el Zamora CF y se convierte en el décimo fichaje confirmado para la temporada 2026/27
El Comité de Competición acepta el recurso de Unionistas y Ramiro estará disponible ante el Badajoz
El árbitro del encuentro frente al Linense amonestó al central del equipo charro por "golpear a un adversario con el brazo de manera temeraria"
Unionistas de Salamanca ha conocido con fecha 22 de marzo la resolución del Comité de Competición sobre la última tarjeta amarilla recibida por el central Ramiro, en el último encuentro del equipo frente a la Real Balompédica Linense.
El Comité ha decidido aceptar el recurso presentado por el club del Reina Sofía por la tarjeta mostrada "erróneamente" al dorsal número 4.
Así, el jugador aragonés estará a disposición de Ponz el próximo domingo a partir de las 12:00h. en el encuentro en el que se enfrentrá al CD Badajoz en el Nuevo Vivero.
EL ACTA ARBITRAL
Según recoge el colegiado del encuentor en el acta arbitrla correspondiente al 18 de marzo, en el minuto 37 Ramiro fue amonestado por "golpear a un adversario con el brazo de manera temeraria en el rostro sin llegar a estar el balón en disputa".
Carlos Cristeto renueva una temporada más y continuará liderando al equipo blanquinegro
El alcalde homenajea a Rodrigo De la Fuente Castillo tras proclamarse campeón de España de Laser Run y consolidar una prometedora trayectoria
Formado en Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club, para reforzar la zaga con un jugador joven, sólido y con experiencia en el fútbol semiprofesional español








