HUMOR DE ÁLVARO
¡Feliz Día del Padre!
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 0 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Guía para ver el eclipse solar este miércoles en Salamanca: fases y horario del pico máximo por municipios
El nuevo centro comercial de Salamanca ya tiene fecha de apertura
El eclipse también se podrá ver sin mirar al Sol: así podrás seguirlo desde casa
Últimas noticias
El primer mes de la nueva web turística descubre qué quiere encontrar el viajero cuando visita Salamanca
El 15 de agosto, la gran fiesta que pone a Salamanca y a toda España en modo celebración
A grandes problemas, soluciones valientes
"Disparé al señor Thompson y murió. Sabía lo que hacía", Mangione admite que mató al CEO de UnitedHealthcare
Unionistas refuerza su defensa con un central de 22 años y 82 partidos en Primera Federación
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 3/22/2023 - 9:38:51 PM
Me sudan los cojones lo que pienses, la realidad es que esos niños y esas niñas sin padre, porque nunca lo tuvieron o porque nunca ejerció como tal, existen. Y como existen, se les tiene que respetar también, no obligar a pasar por un trámite en el que no pueden decir nada. Vale ya de negar la existencia de familias sin padre.
0
usuario anonimo 3/22/2023 - 7:56:49 AM
Señor equis, a otros con ese cuento. Ya está bien.
0
señor equis 3/20/2023 - 11:33:53 PM
Nadie quita el día del padre, pero hace ya años que dejó de celebrarse como tal en las aulas, por aquellos menores cuyo padre les maltrataba a ellos o a sus madres. Así mismo, hay niños que no tienen padre porque tienen dos madres o porque su madre fue abandonada después de dejar "la semillita" o, sencillamente, su madre se quedó embarazada por inseminación artificial. Pero esos niños y niñas no entran en la ecuación de las mentes cerradas.
0
usuario anonimo 3/20/2023 - 10:02:32 PM
Pues que el "día especial", lo celebren otro día por ejemplo Propongo que se quite el "día del docente" y en su lugar se celebre el Día Especial" (lectivo, claro). El día del padre es el día del padre, punto. Y si falte el padre por fallecimiento, qué mejor momento para recordarlo con todo el cariño, como es mi caso.
0
señor equis 3/20/2023 - 2:55:55 PM
Nadie quiere quitar el día del padre, lo que ocurre es que en las aulas hay diversos tipos de familia, incluyendo aquellas en las que el padre ha desaparecido, ha muerto o está en la cárcel por maltrato. Y para que esos chavales no se sientan discriminados, se les permite celebrar el día en honor a la persona especial que ellos elijan. Pero es mejor resumir la idea a "las feministas odian a los hombres". Y luego nos preguntamos que por qué hay agresiones a mujeres, y el viñetista de pacotilla éste colabora con la estadística.
0
Items per page:
1 – 5 of 5








