Concentra las esperanzas de la NASA para establecer una base permanente gracias al agua helada, un recurso clave para futuras misiones a Marte
Laura Valenzuela, ingresada en el hospital: "Mi madre está muy malita", ha señalado Lara Dibildos
Valenzuela, de 92 años, fue la primera presentadora de la televisión española en el Paseo de la Habana
La actriz y presentadora Laura Valenzuela, de 92 años, unos de los rostros veteranos de la pequeña pantalla, está ingresada en el hospital madrileño de la Princesa, según han informado este miércoles a EFE fuentes del centro hospitalario.
La conocida actriz permaneció en la UCI aunque ya ha sido trasladada a planta. "Mi madre está muy malita. No está en la UCI, está en planta y aquí estamos todos en el hospital con ella", ha indicado hoy su hija Lara Dibildos al periódico La Razón.
Laura Valenzuela fue la primera presentadora de la televisión española, en los antiguos estudios de TVE del madrileño Paseo de la Habana.
Pareja televisiva en muchos programas de Joaquín Prat, ambos siempre con una sonrisa y transmitiendo buen humor, desarrolló además carrera como modelo y actriz.
Retirada de la televisión desde finales de los noventa, ha pasado los últimos años de su vida junto a su única hija, la actriz Lara Dibildos, y sus dos nietos.
Incibe advierte de una campaña que utiliza códigos QR de restaurantes para activar suscripciones premium no solicitadas
Nokia 9000 Communicator salió a la venta hace 30 años y es considerado por muchos el primer smartphone de la historia
Una mujer de 36 años se puso de parto en San Blas cuando esperaba el autobús y dio a luz durante el traslado al hospital madrileño








