El Ayuntamiento argumenta que obligar a clausurar el parque no acabará con los ladridos y puede acabar generando "mayores molestias" a los vecinos
Salamanca se pone a dos ruedas bajo el pilotaje de Lorenzo Santolino y Sergio Verdugo
Ambos pilotos promocionarán la marca 'Salamanca' en los eventos nacionales e internacionales en los que participen
Los pilotos Lorenzo Santolino y Sergio Verdugo promocionarán la imagen de Salamanca en las competiciones y eventos en los que participen, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, tras el acuerdo de patrocinio suscrito por ambos deportistas y Turismo de Salamanca.
De esta forma, la marca 'Salamanca' se difundirá en las distintas disciplinas deportivas en las que compitan ambos pilotos, tal y como ha explicado este miércoles la concejala de Turismo, Ana Suárez. "Estamos ante dos deportistas excepcionales. Uno de ellos con un gran palmarés, como lo demuestran los excelentes resultados de Lorenzo Santolino en el rally Dakar, y otro que apunta grandes maneras y que tiene importantes aspiraciones, siendo aún prácticamente un niño, con apenas doce años", ha explicado la edil de Turismo, quien, además, confía plenamente en este tipo de iniciativas para atraer turistas a Salamanca. "El mundo del motor y del motociclismo tiene un enorme seguimiento y fidelidad entre sus seguidores y estamos seguros de que tanto Lorenzo como Sergio van a ser unos excelentes embajadores de Salamanca para que la ciudad acapare la atención de los aficionados a las motos", ha añadido junto a ambos pilotos.
Mediante este acuerdo de patrocinio, la marca Salamanca estará presente en las equipaciones deportivas de ambos pilotos, así como en las motocicletas que empleen en las diferentes competiciones y eventos a los que asistan. Además, los dos pilotos también promocionarán a Salamanca en aquellos eventos en los que participen relacionados con el mundo de la moto, entre otras acciones. Una de ellas consiste en la difusión de la imagen de la ciudad y su patrimonio monumental a través de un vídeo en el que participan Lorenzo Santolino y Sergio Verdugo.
Una mirada íntima del Martes Santo, cuando la sabiduría se arrodilla en la promesa del silencio y la ciudad escucha
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas sacará a sus imágenes titulares en un recorrido de tres horas por la ciudad
Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección








