El festival reúne talento emergente y consolidado en su cierre en la Torrente Ballester, que contará con cuatro espectáculos para todos los públicos
Loquillo, Ilegales, Celtas Cortos y Bicho Pal Monte: el cartel del 'Iberia Festival' en Salamanca
Las entradas ya están disponibles para el próximo 27 de mayo
El 'Iberia Festival' celebra su décimo aniversario en Salamanca con la participación de Loquillo, los Ilegales, Celtas Cortos y Bicho Pal Monte. El festival tendrá como escenario el 'Espacio Más', en Pelabravo, y la fecha, el próximo 27 de mayo.
Según ha anunciado el Festival las entradas ya están disponibles en la página web: www.iberiafestival.com, variando los precios desde los 35 euros hasta los 60, en el caso de los tickets VIP.

Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
La Inteligencia Artificial ha sido clave para poder encontrar miles de archivos que se creían perdidos
El diseñador Manuel Fernández ha mostrado parte de su colección para que los trabajadores, pacientes y salmantinos puedan disfrutar de ella en un espacio único








