Las denuncias aumentaron un 6% durante el pasado año en la Comunidad, frente al incremento del 2,6% a nivel nacional
Miles de personas acuden al primer día de la Feria del Cómic y Manga de Castilla y León
El evento concluirá mañana en la Feria de Muestras de Valladolid
La Feria de Valladolid acoge este fin de semana el XVII Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León, un evento que vuelve a contar con presentaciones bibliográficas, firmas, ponencias, concursos, exposiciones, proyecciones y talleres, en los que se dan cita profesionales del comic, actores y actrices de doblaje o de la saga Star Wars.
Según la organización, esta cita se ha convertido en el mayor evento cultural, lúdico-juvenil de Castilla y León en cuanto a afluencia y se ha consolidado como un referente nacional.
La programación completa se puede consultar en la página www.salondelcomicymangadecastillayleon.com y las entradas se pueden adquirir en la página de la Feria de Valladolid o en taquillas.
Vox avisa que "no estamos pensando en plazos" y apuntan a que el posible pacto se alargue más allá del 14 de abril
Luis Antonio Pedraza de Castro, Grupo Tahona y Asociación El Pandero Cuadrado de Peñaparda se alzan con los premios en la primera edición
Desde el próximo día 2 de abril y hasta el mes de julio habrá alrededor de 50 espectáculos de encendido de las fuentes monumentales del Palacio Real de la Granja








