El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
La noche del jueves se salda en Salamanca con dos detenidos y una persecución a un vehículo
Uno de ellos fue arrestado por resistencia tras amenazar a una mujer y el otro, un menor, por robo con fuerza y atentado
Dos personas fueron detenidas en la noche del jueves en Salamanca. Una de ellas, un varón que profirió amenazas contra una mujer y acabó arrestado por resistencia, y la otra, un menor por presunto robo con fuerza y atentado contra agentes de la autoridad.
El primero tuvo lugar hacia las 22.00 horas en la calle Mirto de la capital, junto a la avenida de Los Cedros. Según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre, que estaba increpando y amenazando a una mujer, acabó detenido por un presunto delito de resistencia tras mostrar su agresividad ante los agentes de la autoridad.
El otro incidente que acabó en arresto tuvo lugar sobre la 01.15 horas en la calle Alberca. Un menor resultó detenido tras protagonizar un incidente con la Policía Local de Salamanca. Los agentes le sorprendieron mientras cometía in presunto delito de robo con fuerza en una máquina expendedora y acabó cometiendo otro presunto delito de atentado al reaccionar violentamente contra ellos. Según fuente municipales, en la intervención resultaron lesionados dos agentes, que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.
Además, según fuente municipales, la Policía Local colaboró con la Policía Nacional en la persecución de un vehículo en el barrio Pizarrales que saltó un control preventivo. Fuentes de la Subdelegación explicaron a Ical que el coche fue hallado vacío más tarde y nada se sabe de los ocupantes.
Por otro lado, la Policía Local disolvió un botellón en un parque del barrio Huerta Otea en el que varios jóvenes estaban consumiendo alcohol en la vía pública, lo que contraviene la normativa vigente, por lo que hasta ocho de ellos fueron denunciados y propuestos para sanción por los agentes.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








