Está dirigido a los niños nacidos el año anterior, a los que entregará un maletín con materiales y se le hará la tarjeta lectora
Alba de Tormes celebra el Día de la Mujer con una plantación de especies aromáticas en la plaza del Peregrino
La actividad está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres Albenses
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado, junto con la Asociación de Mujeres Albenses, un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. La cita será a las 12:00 horas y consistirá en una plantación de especies aromáticas en la plaza del Peregrino. Además, la asociación de mujeres leerá un manifiesto.
Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social, ha animado a toda la población a participar en esta propuesta, en especial a las mujeres. Este acto cuenta con la colaboración de la empresa Aqualia, que colabora entregando diferentes obsequios a las personas que participen en el acto.
Este acto se une al acto principal programado por el Consistorio con motivo del 8 de marzo, que se celebrará este sábado, 4 de marzo, a las 19:30 horas en el Teatro de la Villa, que acogerá una charla coloquio con Diana Fernández Samaniego, profesora de música y directora del coro Kyria, Aurora Bullón, policía local, y Cristina Sánchez, matador de toros, quien impartirá una ponencia motivacional que lleva por título 'Escuela de Valores'.
Previo a este acto, este viernes también el Teatro de la Villa acogerá un festival benéfico para ayudar a las víctimas de los terremotos de Siria y Turquía. Será a las 20:30 horas y participarán diferentes grupos.
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo
La localidad de Fornos-Lagoaca, en Portugal, acoge el IV Encuentro de la Iniciativa Transfronteriza Raia Duero-Douro








