Concentra las esperanzas de la NASA para establecer una base permanente gracias al agua helada, un recurso clave para futuras misiones a Marte
Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina'
La segunda temporada de 'Soy Georgina' ya tiene fecha de estreno. La plataforma televisiva Netflix ha anunciado este martes que la nueva temporada sobre la vida de la influyente y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se estrenará mundialmente el próximo 24 de marzo.
'Soy Georgina 2' supone el regreso a la pantalla de la modelo, madre y empresaria, que esta temporada mostrará su estancia en Jaca (Huesca), donde creció de niña, hasta los Grammy Latinos, y también contará el mejor y el peor momento de su vida: el nacimiento de sus dos mellizos y el posterior fallecimiento de uno de los pequeños, tal y como publica Efe.
Con una tarjeta de crédito roja en una mano y un silbato de fútbol en la otra, la modelo promociona este documental sobre su vida cotidiana bajo el eslogan: 'Vamos a por el doblete'.
'Soy Georgina' es un reality producido por Komodo Studio para Netflix, y en su primera temporada, estrenada en enero de 2022, estuvo situado entre los 10 programas más vistos en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio.
Incibe advierte de una campaña que utiliza códigos QR de restaurantes para activar suscripciones premium no solicitadas
Nokia 9000 Communicator salió a la venta hace 30 años y es considerado por muchos el primer smartphone de la historia
Una mujer de 36 años se puso de parto en San Blas cuando esperaba el autobús y dio a luz durante el traslado al hospital madrileño








