Policías, bomberos y sanitarios recrean en Salamanca un siniestro vial para mostrar paso a paso la respuesta de emergencia ante un accidente de tráfico
Salamanca sigue sin lamentar fallecidos por Covid y los nuevos contagios se mantienen estables
En los últimos tres días Sacyl ha notificado 29 positivos y se han dado siete altas a pacientes hospitalizados
Salamanca no ha registrado fallecidos por Covid en los últimos tres días, según los últimos datos oficiales facilitados por la Junta de Castilla y León.
La cifra total de decesos en el hospital charro asciende a 1.268 desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. Sanidad facilita datos de la evolución de la pandemia dos días a la semana, los martes y los viernes.
En cuanto a los casos positivos, ascienden a 117.281, 29 más que el pasado viernes, una cifra muy similar a la anterior comunicación. La provincia charra cuenta en estos momentos con dos brotes activos en ámbitos vulnerables, con 22 casos vinculados.
Hay que señalar también que el hospital ha dado el alta a siete pacientes ingresados por coronavirus, hasta los 7.285 desde el inicio de la pandemia.
El OAGER impulsa la administración electrónica con más de 1,2 millones de trámites y un fuerte crecimiento del pago online
El recorrido reunirá algunas de las escenas más representativas de la Pasión en una cita inédita que transformará el centro histórico en un gran relato cofrade
El tratamiento facilita la cicatrización de las heridas, reduce las complicaciones diarias y mejora la calidad de vida de los pacientes con esta enfermedad rara








