Los más rápidos en la prueba competitiva han sido Carlos Hérraez y Sandra Santamaría
Abiertas las inscripciones para la carrera popular Batalla de Arapiles que se disputará el 26 de febrero
Salida y llegada en el municipio de Las Torres con una carrera que discurre por la amplia campa entre Arapil Grande y Arapil Chico
El museo de la Batalla de Arapiles ha sido testigo de la presentación de la carrera popular que lleva su nombre y que se disputará el domingo 26 de febrero con salida y llegada en el municipio de Las Torres.
Cada edición van turnando los municipios de Arapiles y de Las Torres la salida y llegada de esta carrera que discurre por la amplia campa situada entre el Arapil Grande y el Arapil Chico, testigos de la batalla que el 22 de julio de 1812 libraron los ejércitos Aliado (España, Portugal e Inglaterra) y el Francés, que pone nombre a la prueba deportiva.
Las inscripciones están abierta hasta el jueves 23 de febrero teniendo tan solo un coste de tres euros para corredores, 1,5 euros para caminantes y totalmente gratuita para las carreras de menores.
La inscripción, además del dorsal y derecho para participar en la prueba, acceso a bolsa de corredor (que incluye braga térmica en el caso de los corredores), degustación de Patatas Meneas con torreznos y pan de Arapiles, además del tradicional e importante sorteo de regalos.
La singularidad e importancia del recorrido, sumado a todo un derroche de bonanzas por parte de la organización hacia los participantes conseguirá, a buen seguro, que la prueba sea del agrado de todos los que se acerquen a disputarla.
El centrocampista de Unionistas recalca la importancia de ir "partido a partido" en una liga muy apretada, por lo que contar con esta afición es un plus
El conjunto salmantino defiende el +6 logrado en Atenas y busca imponer en Würzburg su defensa y carácter para alcanzar las semifinales
La base ha estado junto a otros deportistas en un evento donde se reconoce a quienes "impulsan y promocionan" el deporte en España
Cerca de 200 niños entre 6 y 14 años se darán cita en la prueba deportiva, que se celebrará en las proximidades de la Escuela Infantil Municipal de El Zurguén








