La tasa se sitúa en 317,9 por 100.000 habitantes, solo superada por Asturias
Abascal afirma que Génova frena acuerdos que tiene Vox con Mañueco en Castilla y León
El líder de la formación verde intenta presionar después de que el presidente de la Junta enmendara la plana a García-Gallardo con el protocolo del aborto
El presidente de Vox, Santiago Abascal, sostuvo hoy que "hay leyes en Castilla y León que habían de ser derogadas y cambiadas, fruto del acuerdo entre PP y Vox, y aún estamos esperando, porque al señor Mañueco no le dejan en Génova".
"Es muy grave", espetó Abascal, en un acto celebrado en la plaza de toros de Murcia que sirvió para presentar a sus más de 70 candidatos que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo.
Entre los presentes al acto se encontraba el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, entre otros responsables de la estructura orgánica de la formación.
Abascal destacó que Vox apuesta por una "gran coalición" de españoles "trabajadores" y "honrados" frente al "peor" Gobierno y a los que sólo "esperan heredar", en referencia al Partido Popular.
El servicio estará operativo durante los meses de julio y agosto y contará con tres trayectos hacia Gijón, Santander y San Sebastián
El Ejecutivo asigna una capacidad a cada Comunidad Autónoma. Si se triplica esa cifra, el gobierno regional podrá pedir el traslado de niños a otras zonas del país
Profesionales y alumnos de hostelería competirán por convertirse en el mejor chef emergente de la comunidad con elaboraciones elaboradas a partir de productos de Alimentos de Palencia








