Cuatro días de Carnaval, diversión y juegos para toda la familia en El Tormes

Del 18 al 21 de febrero, el Centro Comercial se disfrazará de diversión y contará con la presencia del periodista Jimeno como maestro de ceremonias

imagen
Cuatro días de Carnaval, diversión y juegos  para toda la familia en El Tormes
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Carnaval llega con más fuerza que nunca a El Tormes con cuatro días llenos de actividades para disfrutar en familia.

Del 18 al 21 de febrero, el Centro Comercial se disfrazará de diversión, color y aventuras que comenzarán el sábado, gracias a la colaboración de Cadena100, con la presencia del periodista y locutor salmantino, Jimeno, con una gran fiesta que comenzará a las 17.00 horas. Un evento para todos los públicos en el que no faltarán la música, los juegos, los concursos, muchos regalos y una gymkhana con premios muy especiales.

La gymkhana de Carnaval consiste en seis pruebas de habilidad diferentes que se desarrollarán por todo el Centro Comercial. Para participar, únicamente será necesario presentar el 'Pase Especial de Carnaval' para que sea sellado en las seis pruebas correspondientes.

El 'Pase de Carnaval' se puede conseguir desde este lunes 13 de febrero presentando un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial por un importe mínimo de 10 euros en el Club Infantil del Centro Comercial cuyo horario es de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas y el sábado, desde las 14.00 horas. Por cada ticket de compra presentado, se podrá obtener un pase que posibilitará la participación de un niño.

Todos los participantes que consigan completar el pase con los seis sellos de prueba superada podrán participar en el sorteo de entradas para el parque temático de España que el ganador elija, al que podrá acudir con toda su familia.

Desfile, talleres y un 'glitter corner'

El sábado 18 será el día grande de este Carnaval, pero el Centro Comercial también ha programado diferentes actividades para el resto de los días entre las que destacan un 'glitter corner', el tradicional desfile de disfraces o talleres de sombreros de fantasía.

El domingo 19 de febrero tendrá lugar el 'Glitter Corner'; en horario de 14.30 a 16.30 y de 20.30 a 22.30 horas en la zona de restauración. Todos los niños que presenten un ticket de restaurantes o cines del Centro Comercial podrán ser maquillados con diseños de fantasía de brillo y color.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App