El incendio afectó únicamente a una parte de la bodega de la vivienda gracias a la rápida intervención de varios vecinos
Muere una ciclista de 20 años tras ser arrollada por un camión en el polígono de los Villares
La fallecida es la vallisoletana Estela Domínguez, hija del exciclista Juan Carlos Domínguez
Una ciclista de unos veinte años que circulaba por la N-620, a la altura del Polígono Industrial Villares de la Reina (Salamanca), ha fallecido al ser arrollada por un camión, según la información del servicio de emergencias 112 de la Junta de Castilla y León.
Según ha indicado el servicio de emergencias, los hechos se han producido a las 18.32 horas, en un accidente entre el vehículo de grandes dimensiones y la ciclista, hasta donde se han acercado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI Móvil del Sacyl.
Tal y como ha indicado 112 Castilla y León, la víctima ha fallecido 'in situ' en el lugar donde se ha producido el accidente.
Posteriormente se ha confirmado que la fallecida es la vallisoletana Estela Domínguez, hija del ciclista iscariense Juan Carlos Domínguez. La joven, que ya había debutado en la categoría Élite/Sub23, había sido convocada por la Federación Española de Ciclismo para disputar la Copa del Mundo de Ciclocross que se disputa en Benidorm.
Un turismo se sale de la calzada en el kilómetro 424 de la autovía A-66 en sentido Salamanca y deja un varón de unos 40 años trasladado al hospital
Policía Nacional y Policía Local despliegan un operativo en zonas de ocio nocturno y detectan cocaína, marihuana y hachís en varios establecimientos
La Audiencia Provincial considera que "no han quedado probados los hechos por los que estaba acusado el hombre" tras la denuncia de la madre de dos menores, de 8 y 11 años en aquel momento








