'Villares enamora' se celebrará del 3 al 14 de febrero y sorteará regalos entre quienes realicen compras en establecimientos del municipio
Segundo fin de semana de Simracing en Villares de la Reina, que incluye puestos de moda y complementos
La actividad incluye 16 simuladores de carreras, seis de ellos con movimiento
Villares de la Reina acogerá este fin de semana la segunda parte I festival Simracing de la localidad. Una cita que arrancó el pasado fin de semana y que tendrá su continuidad los días 10, 11 y 12 en el pabellón multiusos de la localidad.
Así, durante los próximos días los aficionados a las carreras podrán disfrutar de 16 simuladores, seis de ellos con movimiento, además de carreras de F1, circuito, rally y Rallycross. Igualmente, para los más pequeños habrá realidad virtual.
Las actividades se completa con una concentración de vehículos en la que participarán 55 deportivos, que tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas del sábado, 11 de febrero.
El festival estará abierto el viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Por otra parte, es festival compartirá espacio el sábado y domingo con un 'shopping weekend', en el que habrá puestos de moda, complementos, regalos.
La actuación tiene una inversión de algo más de 5 millones de euros y la previsión es que los trabajos puedan finalizar en junio
El Bocyl publica las bases reguladoras de la subvención que persigue contribuir al mantenimiento de la actividad ganadera en zonas rurales
Asaja valora las alternativas a los fertilizantes químicos, con "impacto directo" en los agricultores
Los ganaderos salmantinos apenas ingresan por la lana mientras el coste del esquileo supera con creces los beneficios en el ovino de Castilla y León








