Salva De la Cruz, "feliz" por la portería a cero: "El equipo ha hecho un trabajo de alabar"

El capitán, por su parte, Carlos de la Nava lamenta la falta de gol

imagen
Salva De la Cruz, "feliz" por la portería a cero: "El equipo ha hecho un trabajo de alabar"
Salva atrapa un balón (Foto: Arai Santana)
El autor esMaría  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Tanto Carlos de la Nava como Salva de la Cruz, se han mostrado "felices" con el punto conseguido frente al Córdoba CF, pese a la gran cantidad ocasione generadas por el conjunto local.

"Feliz por el punto porque es un rival difícil y creo que el equipo ha hecho un trabajo de alabar. También estoy contento con la portería a cero por el equipo y por lo personal, por poder ayudar al equipo desde dentro. El equipo, en general, ha estado muy bien defensivamente", señalaba De la Cruz.

¿Cómo ha vivido estos partidos desde el banquillo? "He tenido que vivir muchas experiencias y estoy para el equipo cuando me quieran. Lo entiendo de buena manera. Lógicamente, estás más feliz si juegas pero he intentado ayudar también desde fuera". 

En el lado contrario del campo, desde la zona de ataque, el capitán charro lamenta la falta de gol: "Sí. se resiste el gol. Creo que estamos haciendo buen trabajo, estamos generando bastante y nos cuesta rematar. Tenemos que mejorar en ese aspecto, porque en el defensivo se ha hecho. No es problema de generar ocasiones, deberíamos haber metido más de un gol y tenemos que pensar en el siguiente partido". 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App