A sus 33 años ha pasado por clubes como Zamora, Cartagena, Toledo, Oviedo, UDS o Avilés. Llega con la carta de libertad hasta junio
Carnaval y actividades sobre el amor y la amistad centran la programación cultural de febrero en Guijuelo
Las citas incluyen teatro, un taller de chirigotas y presentaciones de libros
Las propuestas de Carnaval y las dedicadas al amor y a la amistad centran la programación de la agenda cultural de Guijuelo para este mes de febrero, tal ly como ha anunciado la concejal de Cultura, María Jesús Moro.
Así, de cara al próximo Carnaval destaca el taller de chirigotas para niños y adultos y la II edición del concurso familiar accesorios de Carnaval, abierto para socios y no socios de la Ludoteca.
Por otro lado, el Teatro del Centro Cultural acogerá este viernes, día 3, la representación teatral y musical 'Orgullo Rural' y, en relación al amor y a la amistad, a partir de ese mismo día la Biblioteca propone 'Dime que me quieres'.
Además, del 7 al 14 el Centro Cultural conmemora el Día Internacional del Amor y la Amistad con 'El árbol dulce de la amistad' y la hora del cuento se centrará en 'En busca de la paz', el martes 28.
Finalmente, los programas 'Qué Te Cuentas' de la Biblioteca Municipal y Radio Guijuelo se emitirán el día 9 con la autora Blanca Cabañas y la publicación 'Perro que no ladra' y el día 23, Daniel Tordera presentará su novela 'El arte de la fuga'.

Cientos de vecinos acompañan a Nuestra Señora de la Asunción en una jornada marcada por la emoción, las tradiciones charras que no rompió la amenaza de tormenta
Fiestas de Guijuelo 2026: Chupinazo, coronación de Marta Sardón, pregón y música de Pikante marcan el inicio de las celebraciones
La Plaza Mayor fue escenario del reparto de 3.000 pañoletas, el chupinazo y una divertida fiesta de la espuma
La Administración de Loterías número 1 de Ciudad Rodrigo vende uno de los tres boletos premiados con cinco aciertos y el complementario








