El meandro del Alagón entre Salamanca y Cáceres, a rebosar tras las intensas precipitaciones
Sotoserrano homenajeará a su vecina más longeva por su 100 cumpleaños
María de los Ángeles Sánchez Bajo cumple 100 años y el municipio lo celebrará con una misa y un chocolate
Sotoserrano homenajeará a su vecina más longeva y, para ello, ha preparado una jornada festiva con motivo de su centenario que tendrá lugar este próximo fin de semana.
Así, el municipio celebrará con María de los Ángeles Sánchez Bajo su 100 cumpleaños el próximo sábado, 4 de febrero, para lo que ha previsto distintas actividades, que comenzarán a las con una eucaristía en la iglesia del municipio serrano.
Por otra parte, ya por la tarde y para compartir un momento de confraternidad, habrá una invitación a chocolate con dulces en el edificio multiusos. A la jornada están invitados todos los vecinos para homenajear a esta mujer centenaria.
La candidatura encabezada por Alfonso Fernández Mañueco ha sido la más votada en la mayor parte de estos municipios
Los populares han teñido de azul la provincia este 15 de marzo frente a un los socialistas y un Vox que pierden terreno municipal pese a mantener su pulso en votos
Los embalses del Duero en Castilla y León se encuentran al 85,4% de su capacidad
Ocho alumnos se especializan en jardinería y gestión forestal tras un año de formación y mejoras en las zonas verdes del municipio








