Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido por hurto de material de una peluquería de Salamanca por valor de 400 euros
Al joven, de 21 años de edad, se le imputó además un robo con violencia que había cometido la semana anterior
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 21 años que presuntamente fue sorprendido el sábado 21 de enero a la salida de un establecimiento comercial con material eléctrico de peluquería, valorado en más de 400 euros, que pretendía llevarse sin abonar.
Asimismo, una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que al mismo joven se le imputaba otro intento de robo realizado el jueves, 19 de enero, cuando entró en otro comercio, golpeó al dependiente y, en su intento de huida, provocó daños por valor de 800 euros.
Sobre el primero de los hechos, tal y como señala la información policial recogida por Europa Press, a media mañana del jueves, el joven entró "bruscamente" en un establecimiento del centro de la ciudad, accedió a la parte del mostrador para tratar de sustraer uno de los expositores con joyas, pero se encontraba cerrado.
A continuación, dio "un fuerte empujón" al dependiente y provocó que otro de los expositores cayera al suelo y provocase daños por valor de unos 800 euros,tras lo que forcejeó y amenazó al dependiente, que le agarró por el brazo para evitar su huida hasta que, debido a su "agresividad", pudo zafarse y huir.
Respecto al segundo, los hechos ocurrieron el 21 de enero por la tarde, cuando fue interceptado a la salida del establecimiento comercial con una bolsa que contenía seis productos eléctricos de peluquería, los cuales no había abonado y valorados en 430 euros.
Una vez finalizadas las gestiones policiales, los responsables de la investigación de ambos robos dieron cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








