Los datos revelan que el centro es 'territorio PP', que el PSOE triunfó en el sur de la ciudad y que Vox no pudo superar a los populares en ninguna mesa de votación
El frío sigue dejando temperaturas de pánico en La Covatilla, -8,4º la pasada madrugada
Comparte mínima con Sanabria aunque la palma se la lleva la estación segoviana de La Pinilla con -8,6º; la mínima en España, en Sierra Nevada, fue de -13.8º
La ola de frío sigue activa en Castilla y León con -8,6 grados esta madrugada en la estación de esquí de la Pinilla, en Segovia, la mínima de la Comunidad en lo que va de martes, con -8,4 en la pequeña localidad de la comarca zamorana de Sanabria de Robleda-Cervantes, los mismos que en la estación de esquí de la Covatilla, en Salamanca.
La mínima de España la ha marcado Sierra Nevada, en Granada, con -13,8 grados, con -13,6 en Astún-La Raca, en Huesca.
En Castilla y León completan las cinco mínimas del día, Ucero en Soria, con -6,2 grados, y Villalón de Campos, en Valladolid, con -5,6 grados.
Este martes se mantienen las heladas generalizadas en la Comunidad, con nevadas débiles en el noreste y norte montañoso, probabilidad de ellas en el Sistema Central.
El tiempo se espera nuboso o intervalos nubosos, con nevadas débiles en el nordeste y extremo norte, probabilidad de ellas en el Sistema Central, sin descartarlas en forma dispersa en el resto de la mitad este.
El histórico premio ha sido validado online pero está asociado a un punto de venta en la calle Francisco Montejo
Especial impacto del paro en el hospital con más de 800 consultas de primaria y decenas de intervenciones quirúrgicas aplazadas
El informe de Automovilistas Europeos Asociados señala varios tramos de la N-620, N-630, A-62 y N-501 en la provincia con índices de riesgo por encima de la media








