Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido un joven que apuñaló otros dos en un piso de la calle Valencia de Salamanca
Los heridos, de 18 y 20 años, fueron trasladados al hospital en estado grave
La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a un joven que apuñaló a otros dos, de 18 y 20 años, tras una discusión que se produjo en un piso del número 33 en la calle Valencia. Los hechos se registraron a las 5.13 horas del domingo aunque, poco después, recibieron un segundo aviso, a las 5.19 horas, emitido por la propia Policía Local.
El joven de 20 años recibió una puñalada en la espalda y fue atendido por el equipo médico del centro de salud de San Juan para ser trasladado posteriormente fue trasladado al Hospital de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico.
El segundo, un joven de 18 años, presentaba cortes en la espalda y el cuello. Fue la propia Policía Local quien dio el aviso, seis minutos después del primero, desde la confluencia entre la avenida Portugal y la calle Toledo. Este herido fue trasladado al Hospital de Salamanca en UVI Móvil.
La Policía Nacional procedió a la detención del presunto autor de las puñaladas y, en un principio, el pronóstico de los heridos es grave.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








