Los tres toreros lidiarán astados de la ganadería de Capea
Juventud Taurina de Salamanca organiza un homenaje a José María Manzanares
El acto será el viernes 3 de febrero en el teatro Liceo a las 20:30. La entrada es libre y no se necesita invitación
La primera actividad de la asociación Juventud Taurina de Salamanca en 2023 será "un homenaje y reconocimiento al maestro alicantino" José María Manzanares, 'torero de dinastía', que ya ha confirmado su asistencia. El evento está organizado el viernes 3 de febrero, en el teatro Liceo, a las 20:30. La entrada es libre y no se necesita invitación para acceder.
El crítico taurino Rubén Amón se encargará de moderar el acto.

Según Juventud Taurina "lo que queremos con este evento es reconocer la trayectoria de este matador, que es ídolo de tantos jóvenes. Además así le damos un ambiente taurino en la ciudad para seguir fomentando la afición entre nuestros socios y entre todos los salmantinos que quieran acudir". Además, retransmitirán el acto de homenaje a través de la página de facebook Asociación Juventud Taurina de Salamanca.
La entidad lleva a la calle dos mensajes y una llamativa acción de street marketing con los que defiende su modelo de banca cercana y su vínculo con el territorio
En 2025 se recibieron 204.449 atenciones: 162.184 llamadas telefónicas (el 4,7% de Castilla y León) y 42.265 interacciones a través del chat en línea (el 3,4% de Castilla y León)
Refuerza su oferta de ocio, servicios y cultura con horarios especiales, actividades familiares y exposiciones
El lanzamiento está programado a las 00:24 del jueves, hora española. Los tripulantes estarán 10 días en el espacio








