Los alcaldes de ambos municipios han firmado en Fitur el acuerdo de hermanamiento
Media maratón, entrega de premios y la escuela de padres, próximas actividades de deporte y juventud en Guijuelo
Los responsables municipales han dado a conocer las propuestas en Fitur
El deporte y las actividades relacionadas con la juventud de Guijuelo también son protagonistas en Fitur 2023. Así, Carlos Arasa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, ha presentado las próximas citas que se celebrarán en el municipio en los próximos meses.
El domingo 5 de febrero, el entorno de Guijuelo acogerá la VIII Media Maratón de Guijuelo y la VI Vuelta Popular.
Además, la Gala de los Premios del Deporte de Guijuelo ya tiene fecha, el 24 de febrero, y en ella se reconoce la labor y el esfuerzo de deportistas, clubes y empresas colaboradoras.
Por otra parte, y dentro del programa de propuestas para 2023 del área de Juventud, durante el mes de marzo se desarrollará la XII Escuela de Padres y Madres 'Di sí a mi educación', que se celebrará en la sede juvenil de Guijuelo, con formaciones adaptadas a las demandas de las familias y que contará con charlas y con la conferencia estrella con el divulgador Víctor Kuppers.
La prueba se celebrará el 12 de abril con recorridos de 21 kilómetros y modalidad de relevos
La programación incluye la Trompetada, actuaciones en la carpa y actividades infantiles
Los servicios de Emergencias han tenido que intervenir en múltiples puntos, con inundaciones en Miranda de Azán y Ciudad Rodrigo
Los socialistas presentarán dos mociones que se debatirán en el próximo pleno de la Diputación de Salamanca








