El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
La explosión de una freidora en el Goiko Grill deja un varón herido
El suceso ha tenido lugar pasadas las 11:00 horas de este miércoles y el establecimiento estaba cerrado al público
Susto en el centro de Salamanca debido a una explosición registrada en la mañana de este miércoles en el restaurante Goiko Grill, ubicado en la calle Correhuela de la capital charra.
Así, pasadas las 11.00 horas ha tenido lugar la explosión de una de las freidoras del establecimiento, que en esos momentos se encontraba cerrado al público, que ha dejado un varón herido leve.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos que se encuentran sofocando el incendio y una ambulancia de Sacyl que ha trasladado al herido al Complejo Asistencial.
El gerente del local, Alcides León, ha asegurado que al joven le tocaba turno de mañana. "Le ha explotado una de las freidoras de gas", ha lamentado.
"Me ha contado que se le ha quemado la cara y afectándole un ojo". Según sus propias palabras, "los bomberos han tenido que acceder rompiendo uno de los cristales de la parte delantera debido a que la puerta es eléctrica".
Finalmente, se hará el recuento de daños en el lugar.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








