Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
La explosión de una freidora en el Goiko Grill deja un varón herido
El suceso ha tenido lugar pasadas las 11:00 horas de este miércoles y el establecimiento estaba cerrado al público
Susto en el centro de Salamanca debido a una explosición registrada en la mañana de este miércoles en el restaurante Goiko Grill, ubicado en la calle Correhuela de la capital charra.
Así, pasadas las 11.00 horas ha tenido lugar la explosión de una de las freidoras del establecimiento, que en esos momentos se encontraba cerrado al público, que ha dejado un varón herido leve.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos que se encuentran sofocando el incendio y una ambulancia de Sacyl que ha trasladado al herido al Complejo Asistencial.
El gerente del local, Alcides León, ha asegurado que al joven le tocaba turno de mañana. "Le ha explotado una de las freidoras de gas", ha lamentado.
"Me ha contado que se le ha quemado la cara y afectándole un ojo". Según sus propias palabras, "los bomberos han tenido que acceder rompiendo uno de los cristales de la parte delantera debido a que la puerta es eléctrica".
Finalmente, se hará el recuento de daños en el lugar.
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado
El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios








