Un conductor de 25 años resulta herido leve tras chocar con el animal y es atendido por los servicios sanitarios
Susto en la calle Almansa por un incendio en un garaje, que obliga a movilizar a los bomberos
El humo podría proceder de un vehículo que estuviera ardiendo en el interior
Lectura estimada: 0 min.
Varias dotaciones de bomberos de Salamanca se han desplazado en la mañana de este domingo tras ser alertados por las llamas procedentes de un garaje en la calle Almansa.
El servicio de emergencias del 1-1-2 recibió el aviso a las 13.28 horas debido al humo que salía del garaje del número 56 de la vía, donde los alertantes creían que se estaba quemando un vehículo dentro.
La sala de operaciones dio aviso a bomberos y a Policía Nacional, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Según confirmaron a Ical desde el parque de bomberos de la capital charra, movilizaron varias dotaciones formadas por dos bombas, un vehículo autoescala y un vehículo de mando, que, en estos momentos, se encuentran trabajando sobre el terreno.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
La localidad salmantina en la que se abre un nuevo supermercado con seis empleados
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Así quedan las tarifas del autobús urbano de Salamanca hasta finales de 2026
Tragedia en Baltanás: Muere un niño de 12 años por una posible intoxicación de monóxido en Baltanás
Últimas noticias
Castillos que hablan (X): Villalba, del mito de los templarios a la fortaleza de Azaña
¡Inocente, inocente...!
Un jabalí provoca un accidente de tráfico en la SA-810 a la altura de Villoria
Covite alerta de varios actos de apoyo a presos de ETA durante las fiestas navideñas en Euskadi y Navarra
La visita de la Reina Letizia al Centro del Cáncer de Salamanca, protagonista entre las imágenes de 2025
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








