Fue localizado en una zona de difícil acceso del paraje de Los Molinos de los Avives
El fin de semana comienza tranquilo en la noche salmantina con un positivo por alcoholemia
Los policías locales tuvieron que acudir a dos avisos por ruidos en dos establecimientos de ocio
La tranquilidad imperó en la primera madrugada del fin de semana en Salamanca con pocas incidencias a señalar dentro del parte habitual de la policía local.
Los agentes reportaron un positivo por alcoholemia que se registró en un control que se realizó en la Avenida de Comuneros a las 2.42 horas imponiendo una multa al conductor.
Además la Policía Local fue requerida para actuar en dos avisos por ruidos en sendos establecimientos de ocio nocturno, en la zona de Santi Spíritus, a las 1:04 horas y, previamente, a la 0:35 horas, en el Teso de Buena Vista.
La Policía Nacional alerta de una oleada de hurtos dirigidos a personas mayores y pide extremar la precaución en cajeros, aparcamientos y comercios
Un hombre y una mujer de unos 55 años resultan heridos en el accidente cuando circulaban sentido Salamanca
El fuego de Guijuelo, provocado previsiblemente por un rayo, quedó estabilizado mientras otro incendio en La Hoya continúa activo en nivel 0








