La provincia contabilizó 29 impactos el 15 de agosto, frente a los 1.076 registrados en el conjunto de la Comunidad
Sorteo entradas para espectáculos Activa Salamanca: Del 40.192 al 40.338, y del 1 al 353, todos incluidos
Mil personas disfrutarán de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura
El concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez, ha presidido el sorteo de mil entradas para asistir a espectáculos de la programación de este trimestre de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, dentro de la campaña denominada 'Esta Navidad con Activa ¡compra y gana!', coordinada entre las Concejalías de Cultura y Comercio para fomentar el consumo en los establecimientos de la ciudad durante la pasada época navideña.
El sorteo se ha llevado a cabo en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, en el que formaban parte 40.338 participaciones correspondientes a compras realizadas entre el 12 y el 31 de diciembre con la Tarjeta Activa por importes iguales o superiores a 25 euros.
Para la realización del sorteo se han incorporado tantos números como participaciones generadas a través de las compras, eligiéndose un único número al azar, resultando premiado el número 40.192 y los 499 siguientes con dos entradas a diversos espectáculos que se celebrarán en nuestra ciudad. Es decir, desde el número 40.192 al 40.338, ambos incluidos, y desde el 1 al 353, ambos incluidos.
El orden de adjudicación de las entradas seguirá un criterio cronológico, conforme a la fecha programada de los espectáculos, de modo que al número agraciado le corresponderá asistir al primer espectáculo y así de forma consecutiva.
El primer espectáculo programado es el de Café Quijano, previsto para el sábado 28 de enero, para el que se han dispuesto 90 entradas (para el número agraciado en el sorteo, el 40.192, y los 44 siguientes).
Los agraciados recibirán un correo electrónico con las entradas para el espectáculo que les corresponda, mientras que los usuarios que no dispongan de mail recibirán una llamada telefónica desde el área de Promoción Económica para informarles cómo obtener sus entradas.

1.632 recién nacidos pasaron la prueba auditiva en Salamanca y dos casos de hipoacusia bilateral fueron confirmados tras el diagnóstico
Las imágenes tomadas en los alrededores de Villagonzalo muestran el espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo después del gran fenómeno del 12 de agosto
El Chemcyl ha aprovechado el periodo estival para recordar que las necesidades de sangre no desaparecen durante las vacaciones








