Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Dos detenidos por el robo de varias televisiones en un centro comercial de María Auxiliadora
El segundo detenido fue localizado en las cercanías de un kiosco del cual tenía además orden de alejamiento
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven, que iba acompañado de otro, cuando trataba de abandonar un centro comercial por una de las puertas de acceso con una televisión de 43 pulgadas sin abonar.
Los hechos ocurrieron en la avenida María Auxiliadora el pasado domingo por la tarde, cuando dos jóvenes fueron interceptados por el vigilante de seguridad a la salida del centro comercial, con una televisión de la cual no aportaban el ticket de compra. Uno de los jóvenes manifestó que el ticket se le debía haber caído por el camino, por lo que se dirigió a buscarlo y no regresó.
Los agentes de la Policía, tras personarse en el lugar y hablar con el vigilante de seguridad procedieron a la detención del joven, siendo trasladado a dependencias policiales.
Posteriormente, y una vez realizadas las gestiones oportunas, se identificó al otro joven que acompañaba al detenido, y se pudo comprobar que cuando dijo que iba a buscar al ticket extraviado aprovechó ese momento para sustraer otra televisión, abandonando el establecimiento por una de las rampas de acceso al aparcamiento de vehículos.
Este segundo joven identificado fue localizado al día siguiente por la mañana en el Paseo de la Estación, por lo que los agentes procedieron a su detención, trasladándolo a dependencias policiales. Se encontraba en las cercanías en un kiosko del cual tiene en vigor una orden judicial de alejamiento, la cual estaba incumpliendo.
Ambos detenidos, una vez concluidas todos los trámites fueron puestos a disposición judicial, remitiendo lo actuado al Juzgado de Guardia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








