Hasta final de año se irá implantando en las tiendas y convivirá con el pago con tarjeta y con efectivo
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, embarazada de nuevo
Será su segundo hijo en común con su actual marido, Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, serán padres por segunda vez, feliz acontecimiento que ha confirmado la revista francesa Voici.
Para la hija de Carolina de Mónaco, de 36 años, será su tercer hijo. De la relación con su actual marido nació Balthazar, y fruto de una relación anterior con Gad Elmaleh, tuvo a Raphael.
Aunque Carlota no es princesa oficial, ejerce como tal ayudando a su tío Alberto II de Mónaco con su presencia en actos oficiales. Además, siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada y recelosa de aparecer en la prensa del corazón.
Un estudio universitario identifica un cambio en los discursos de rechazo a las inmunizaciones, que ahora tienen un matiz ético-político
Pablo Osorio, creador de 'Una química para todos', triunfa en redes con un reto de 50 vídeos que resume los errores más comunes y las claves para sacar mejor nota
La nueva ley antitabaco busca frenar su auge entre adolescentes con más restricciones, menos publicidad y espacios sin humo también para el vapeo








