Refuerza su oferta de ocio, servicios y cultura con horarios especiales, actividades familiares y exposiciones
La ONCE reparte 35.000 euros en Salamanca
La vendedora Dolores Muñoz ha sido quien ha repartido la suerte desde su quiosco del Paseo Carmelitas
La ONCE reparte 35.000 euros en Salamanca, correspondiente a un cupón del sorteo del martes, día 3 de enero, vendido a través de TPV.
La vendedora de la ONCE Dolores Muñoz Sánchez ha sido quien ha traído la ilusión y la suerte a la capital salmantina, desde su punto de venta ubicado en el quiosco del Paseo Carmelitas, número 14. La trabajadora de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde diciembre de 1999.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
El lanzamiento está programado a las 00:24 del jueves, hora española. Los tripulantes estarán 10 días en el espacio
Más allá del seguimiento de las normas de la Iglesia estos platos son representación cultural gastronómica de este periodo en el que acabamos de entrar
Las propuestas de iluminación y nuevas infraestructuras generan rechazo por su impacto en el entorno rural inglés








