Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Salamanca para excarcelar al conductor que, afortunadamente, no resultó herido
Detenido en Salamanca por una presunta agresión sexual cometida en un hostal en Nochevieja
El aviso se produjo en torno a las 21.16 horas y tras la denuncia de la mujer el hombre fue arrestado
Un hombre fue detenido durante la última noche del año en Salamanca tras ser denunciado por una agresión sexual.
Los servicios de emergencia del 112 recibieron una llamada a las 21.16 horas desde un hostal de la capital charra alertando de lo sucedido.
La sala de operaciones movilizó hasta el lugar de los hechos a efectivos de la Policía Local, Nacional y de Sacyl, que enviaron un equipo médico para auxiliar a la víctima.
Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la mujer interpuso una denuncia por agresión sexual, por lo que se detuvo al autor del hecho.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que utilizaba garajes cercanos a su domicilio como almacenes de droga; el juez ha decretado su ingreso en prisión
El conductor, de 27 años, sufrió varios traumatismos tras el accidente ocurrido en el kilómetro 353 de la autovía en sentido Cáceres
Por sus comentarios sobre Abogados Cristianos








