La Hermandad de la Soledad, la más numerosa de la ciudad, procesionará con diversas novedades que explica a Tribuna su hermano mayor, Javier Hernández
Un cuarto y un quinto premio en Salamanca: A última hora, en dos minutos y en la misma administración
Los número 25.296 y 87.092 se han vendido en la administración La Ranita de la Suerte de la calle Quintana
La Lotería de Navidad amenazaba con pasar de largo de Salamanca en este año 2022 puesto que a medida que salían los números premiados ninguno se decidía a repartir suerte. Sin embargo a última hora sí que hubo algo de fortuna, aunque no haya sido demasiada.
Un cuarto premio y un quinto, en ambos casos con la venta de un décimo probablemente de máquina porque han sido dos números muy repartidos, que se han vendido en el mismo lugar. En concreto en la Administración La Ranita, que se encuentra en la calle Quintana.
La curiosidad es que aunque ha habido que esperar la alegría ha llegado de golpe puesto que el cuarto (25.296) salió a las 12:43 horas y el quinto (87.092) vio la luz a las 12:45 horas.
Los agraciados que tengan estos décimos recibirán 20.000 euros en el caso del cuarto premio y 6.000 euros para el quinto.
La Cofradía de la Vera Cruz ha realizado su estación de penitencia en un sobrio recorrido por el centro de la capital, seguido por cientos de fieles
La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha celebrado una meditación colectiva en la que han participado diferentes personas en un acto de reflexión personal
Recorre los rincones más emblemáticos del casco histórico, con parada en el Patio de Escuelas donde se celebra la Oración y Promesa del Silencio








