La Administración y los productores no ocultan su preocupación, pero recuerdan que no se transmite a los humanos
El Gobierno lanza una nueva convocatoria del programa de ayudas Activa Startups
Las empresas tendrán un plazo de un mes para cursar la solicitud
El Gobierno ha publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una nueva convocatoria del programa de ayudas a la innovación Activa Startup, dotado de 600.000 euros.
Este programa, gestionado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), otorga hasta 40.000 euros de ayudas a proyectos desarrollados por pymes en colaboración con 'startps'.
Las empresas tendrán un plazo de un mes para cursar la solicitud, que deberá estar centrada en sectores como la economía circular, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, el blockchain y el procesamiento de lenguaje natural.
Según Movistar, la actualización responde al aumento de costes en especial "de los proveedores de contenido de televisión"
Telefónica plantea 5.040 salidas con diferentes porcentajes de salario según la edad, mientras sindicatos exigen voluntariedad total
Las empresas denuncian costes elevados, permisos lentos y más de 14.600 cargadores públicos inactivos en el país








