La muestra está donada por el profesor Eliseo Carrascal y completa el proyecto museístico del vestíbulo de este centro de la Universidad de Salamanca
Carrascal de Barregas busca a 12 figurantes infantiles para acompañar a los Reyes Magos en la cabalgata
Necesita a seis niños nacidos en 2015 y en 2016 y otros seis menores nacidos entre el 2010 y el 2014
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha abierto un proceso para seleccionar a 12 figurantes infantiles que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará el día 4 de enero a partir de las 17:00 horas.
En concreto, se están buscando seis niños nacidos en 2015 y en 2016 que irán en el camión acompañados por una monitora de La Olma Charra. Además, se necesitan otros seis niños nacidos entre el 2010 y el 2014 que realizarán el recorrido a pie también acompañados de una monitora.
Para formar parte de la comitiva real es necesario inscribirse previamente y hasta el 27 de diciembre en el correo ayuntamiento@carrascaldebarregas.com, indicando nombre, fecha de nacimiento del menor y datos de contacto del adulto. Una vez realizadas las inscripciones, se informará a los interesados sobre los trajes y la vestimenta requerida. Además, para solicitar más información se puede llamar al teléfono 923 330 192.
En caso de que haya más inscripciones que puestos disponibles para los figurantes, se hará un sorteo público el día 29 de diciembre a las 11:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.
La recaudación se ha entregado a la Sociedad Española de Oncología Médica e irá destinada a una beca para financiar un proyecto de investigación
La Diputación ofrece 150 plazas para jóvenes de la provincia nacidos entre 2012 y 2019 y cuyo plazo de inscripción finaliza este miércoles
Las obras afectan a vías clave como la avenida de Portugal, la avenida de Salamanca o el Paseo de la Constitución
Tras su paso por el Centro de Interpretación del Bordado, la muestra itinerante visitará La Alberca, Cepeda y Miranda del Castañar








