El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Íñiguez ante un rival que exigió: "Se puede estar mejor delante pero esta es la filosofía"
El entrenador elogia el trabajo de Leo Rodríguez: "Me gusta mucho verla como en la versión de hoy"
Tras la victoria ante el Barça CBS, en un partido al que él mismo le había dado una especial relevancia, Roberto Íñiguez realizaba su análisis del encuentro y la victoria. "Partido muy duro, un equipo que juega muy físico y no se rinde nunca. Nos ha hecho trabajar al límite, enhorabuena porque llevan una línea muy buena y nosotros contento de lo que hemos hecho atrás, del trabajo, la perseverancia. Tenemos que seguir metiendo a Michaela porque le falta tiempo. A seguir".
La evolución es la deseada, aunque es imposible saber si hace un mes se habría respondido igual. "He visto que el equipo ha entendido que había que ponerse con la dureza de ellas. Quizás no desde el principio, con la rotación hemos ido subiendo el nivel".
Crvendakic se reservó para intentar su recuperación física. "Anda con problemas físicos. Está al límite, sabía que era un riesgo y hablé con ella para no pasar el límite. Teneos diez jugadoras y no había excusas. Está haciendo un trabajo para que llegue a miércoles y viernes".
Después del último mes "creo que tenemos otra cara y buscamos lo que queremos ser. Delante se puede jugar mejor pero esa filosofía general sí que estamos en camino".
Gran partido Leo Rodríguez. "Estoy muy contento y lo he hablado con el staff. Sobre balón ha estado y cuando está delante y además está así detrás al equipo le da muchas cosas. Me gusta mucho verla como en la versión de hoy".








