Con 29 puntos en catorce jornadas aleja ya a trece las posiciones de descenso
Guijuelo Joven organiza el II Torneo de Reyes de Ajedrez
La inscripción es gratuita y esta limitada a 30 participantes
El Centro Joven de Guijuelo volverá a acoger este próximo 7 de enero el Torneo de Reyes de Ajedrez, que este año alcanza su segunda edición. Así, según han explicado los responsables municipales, podrán participar todas las categorías infantiles, nacidos en 2009 y posteriores, además de la Absoluta, nacidos en 2008 y anteriores.
Este torneo contará con el sistema de juego suizo, basado en rating a 5 rondas y el tiempo de reflexión será de 15 minutos.
La primera ronda está programada para las 17:30 horas y la quinta para las 19:50 horas. La entrega de premios está prevista para las 20:30 horas.
La inscripción es gratuita y esta limitada a 30 participantes. Habrá premios para el primer, segundo y tercer clasificado en ambas categorías. Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 679 210 690.
Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








