El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
"Ataque al legado de la reina", furibunda crítica de la prensa británica al documental de Harry y Meghan
"Tan repugnante que casi vomito mi desayuno", entre las definiciones dentro de los tabloides tras ver las primeras entregas
El 8 de diciembre llegó a Netflix la docuserie Enrique y Meghan y, como era de esperar, ha generado mucha polémica y la crítica enfervorecida de la prensa británica, esta vez casi unánime.
The Daily Mail ha cargado duramente contra la producción, citando a críticos que acusan a la pareja de querer "derrocar a la monarquía" y describen el documental como un "ataque al legado de la reina". Por su parte, la crítica de televisión Lucy Mangan definió la serie en The Guardian como "tan repugnante que casi vomito mi desayuno".
The Telegraph sigue una línea similar, afirmando que la docuserie es un "golpe directo" al legado de la difunta reina Isabel II. El periódico cita fuentes cercanas a la institución que han tachado la producción de "espantosa, objetivamente inexacta y profundamente ofensiva". The Times cita a fuentes del palacio de Buckingham, que han afirmado que Enrique y Meghan es "una telenovela".
"Detened este circo real", dice en su titular el Daily Mirror, que acusa a la pareja de "reavivar la guerra de la realeza". Según el tabloide, el príncipe William está "completamente furioso" por las afirmaciones de la pareja de que recibieron un mal trato por parte de la institución.
"Los miembros de la realeza están profundamente molestos por los insultos de Harry. El príncipe Harry lanzó un nuevo ataque en su guerra contra la monarquía", expone Express.
The Sun ha ido un paso más allá y en su portada se puede leer Harry the Nasty, que se podría traducir como Harry el desagradable. Además, el medio también señala que el príncipe William se siente "traicionado" por su hermano.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos








