El motorista, de unos 25 años, resultó herido y consciente tras la colisión ocurrida a las 19:57 horas en la avenida de Portugal
Amenaza con un cúter a dos farmacéuticas en Salamanca: haciéndose con un botín de 500 euros
Al autor le constaban ya un total de 12 antecedentes policiales por hechos similares a los descritos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia, según han indicado fuentes policiales.
Al parecer, el varón amenazó con un cúter a dos farmacéuticas responsables del establecimiento y consiguió robar botín de 500 euros. Tras diversas gestiones se logró identificar al autor de los hechos y se le localizó y detuvo por una patrulla policial.
Al autor le constaban ya un total de 12 antecedentes policiales por hechos similares a los descritos y tras pasar a disposición judicial ya ha entrado en prisión, según han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
La Policía Nacional detiene a un varón por hurto y estafa tras sustraer las pertenencias de una clienta en el barrio de la Prosperidad
El herido fue localizado a primera hora de la mañana y trasladado en UVI móvil al hospital tras confirmarse el suceso; detenido el conductor
La Policía Local interviene sustancias estupefacientes en varios puntos de la ciudad








