Entre otros motivos, la emisión de anuncios del ICE en Estados Unidos o que la plataforma "acumule millones de visualizaciones que no retribuyen en artistas reales"
Este es el tiempo que hará en Salamanca lo que resta de semana
Las previsiones apuntan a que las lluvias no darán tregua hasta bien entrada la próxima semana
Las lluvias protagonizarán lo que resta de semana en Salamanca y, según las previsiones de la AEMET habrá que seguir echando mano del paraguas al menos hasta bien entrada la próxima semana, ya que se prevén precipitaciones hasta el próximo miércoles.
En cuanto a las temperaturas, las diurnas seguirán siendo altas para la época del año, y de hecho la próxima semana podrían alcanzar los 17 grados. Las mínimas, también en ascenso.

El evento contará con la presencia de los actores españoles Ángel Jodra y Vicente Gil, conocidos por sus papeles en la serie 'El Pueblo'
La previsión de lluvias para este viernes obliga a aplazar la actividad prevista en la plaza del Liceo para el próximo 12 de febrero
No hay casos importados ni autóctonos reportados en Europa, incluido España, si bien eso no significa que el riesgo sea nulo








