Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Herido un hombre por arma blanca esta madrugada en Fernando de Rojas
Trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Un varón de 53 años ha resultado herido en la madrugada de este jueves al sufrir una agresión por arma blanca a la altura del número 25 de la calle Fernando de Rojas, en Salamanca capital, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.
La sala de operaciones ha dado el aviso del incidente a las 3.59 horas a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha desplazado una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al hombre y le ha trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado
El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios








