Por sus comentarios sobre Abogados Cristianos
Detenido por robar en varios vehículos aparcados en Pizarrales tras reventar las ventanillas
Un vecino dio la alerta cuando observó como actuaba aprovechando la madrugada con poco tránsito por las calles
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 30 años tras robar en varios vehículos estacionados en la zona de Pizarrales. Fue un vecino quien dio la voz de alarma a las 4.50 horas de la madrugada, cuando observó que el delincuente estaba fracturando la ventanilla de varios coches, accediento al interior de uno de los mismos y sustrayendo objetos.
El alertante describió a los agentes las características físicas del autor de los hechos, lo que le permitió localizarle en la zona. A su llegada, los cuerpos de seguridad también pudieron comprobar cómo dos vehículos tendían fracturadas las ventanillas triangulares traseras, y uno de ellos estaba abierto y con el interior revuelto.
Tras realizar las pertinentes gestiones para localizar a los propietarios de los vehículos y localizado el autor, los agentes llevaron a cabo un registro de seguridad del individuo. Fue entonces cuando hallaron en una bolsa blanca diferentes objetos, cuya explicación para aclarar la procedencia de los mismos no convenció a la Policía Nacional.
Al ser localizada una de las propietarias de los vehículos, reconoció de su propiedad unas zapatillas deportivas y un dispositivo bluetooth. Por ello, los agentes detuvieron al varón, acusado de un delito de robo con fuerza. Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, dieron cuenta al juzgado en funciones de guardia.
El TSJCyL desestima los recursos de ambas partes y considera probado que el agresor se valió de su superioridad física para cometer el delito
Los agentes de la Policía Nacional han logrado detener a dos personas y conectan esta actuación con otra ocurrida en febrero en tierras salmantinas
El motorista, de 53 años, presentaba dolor en rodilla y codo tras el accidente








