La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
En rojo las reservas de sangre de los grupos A- y O-
Los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja
Las reservas de sangre de los grupos A- y O- se encuentran en rojo, lo que significa que es preciso que los ciudadanos donen sangre "lo antes posible" para poder atender sanitariamente a todos los pacientes que lo requieren.
Según la información publicada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) en su página web, las reservas de sangre de los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja, por lo que el mencionado centro requiere donaciones en los próximas días.
Mientras, los grupos sanguíneos B+, B-, AB+ y AB- están en verde, de modo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.
DONANDONANTESANGRETESANGRE
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








