Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Detenido un hombre por la muerte a puñaladas de Cristina Cabo
Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla
Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre.
Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales.
Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.
Habrá ampliación.
La Guardia Civil localizó a los excursionistas cerca del refugio Elola, en el entorno del Circo de Gredos, tras una complicada intervención
El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid








