Los sanitarios tuvieron que atender a tres hombres de 81, 71 y 59 años, que fueron trasladados al hospital de Salamanca
Muere un hombre de 55 años y hay un herido tras el choque de dos turismos en San Pedro de Rozados
El accidente se produjo en el kilómetro 15 de la CL 512 a la altura del municipio salmantino
Un hombre de 55 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida en un accidente que se ha producido poco antes de las 6.30 de la tarde de este domingo a la altura del municipio salmantino de San Pedro de Rozados.
El accidente se ha producido tras la colisión de dos vehículos e inicialmente se informaba de que había un varón atrapado dentro de un vehículo.
En concreto se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 15 de la Cl-512, a la altura de San Pedro de Rozados. Según indica el alertante, uno de los vehículos ha quedado fuera de la vía y al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del turismo.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de unos 55 años y atiende a otro varón que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Como consecuencia del siniestro la carretera ha quedado cortada y los vehículos han sido desviados por la vía de Matilla.
El jurado, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, deberá deliberar a partir de este jueves si considera culpable o absuelve al acusado
La dueña de la casa consiguió alcanzarla en plena calle, pero un cómplice de la ladrona acudió en su ayuda y atacó a la víctima del robo
Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen








