Patronal y sindicatos acuerdan incrementarlos un 2,9% "equivalente a la subida del IPC real del año 2025, a cuenta de los futuros acuerdos que se alcancen"
El magistrado José Ramón González Clavijo sufre un infarto tras recibir el reconocimiento a su trayectoria
Minutos antes había recibido la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort
El magistrado José Ramón González Clavijo sufrió un infarto este viernes tras recibir la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort durante un acto institucional celebrado en el Palacio de Justicia de Salamanca. Una vez terminada su alocución y dado por finalizado el evento, Clavijo, de 65 años, experimentó un paro cardíaco y tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Clínico Universitario.
Así lo confirmó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que recibió el aviso cerca de las 13 horas, pues el acto estaba señalado a mediodía. Al parecer, González Clavijo comenzó a encontrarse mal y fue atendido, en primera instancia, por médicos que estaban en el lugar, así como por la Policía Local de Salamanca que se encontraba de servicio en el Palacio de Justicia de la Gran Vía.
El expresidente de la Audiencia Provincial de Salamanca y actual miembro de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional recibió hoy un reconocimiento a su trayectoria judicial en presencia, entre otras autoridades, del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción.
Además, el Ayuntamiento de Salamanca refuerza la limpieza periódica de los sumideros de alcantarillado para evitar la acumulación de agua de lluvia
La última actualización de la CHD constata que la profundidad alcanza los 2,26 metros y el caudal supera los 115 metros cúbicos de agua por segundo
La Junta ha dado luz verde a una partida de 350.000 euros para acometer las obras, que permitirán incrementar el espacio en 12,5 metros








