Los socialistas aseguran que más de 30.000 salmantinos esperan una consulta, una prueba o una intervención y que la provincia encabeza las listas de espera
El magistrado José Ramón González Clavijo sufre un infarto tras recibir el reconocimiento a su trayectoria
Minutos antes había recibido la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort
El magistrado José Ramón González Clavijo sufrió un infarto este viernes tras recibir la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort durante un acto institucional celebrado en el Palacio de Justicia de Salamanca. Una vez terminada su alocución y dado por finalizado el evento, Clavijo, de 65 años, experimentó un paro cardíaco y tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Clínico Universitario.
Así lo confirmó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que recibió el aviso cerca de las 13 horas, pues el acto estaba señalado a mediodía. Al parecer, González Clavijo comenzó a encontrarse mal y fue atendido, en primera instancia, por médicos que estaban en el lugar, así como por la Policía Local de Salamanca que se encontraba de servicio en el Palacio de Justicia de la Gran Vía.
El expresidente de la Audiencia Provincial de Salamanca y actual miembro de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional recibió hoy un reconocimiento a su trayectoria judicial en presencia, entre otras autoridades, del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción.
El presidente de la Junta de Semana Santa, Francisco Hernández, comparte sus opiniones sobre el XXXVII Encuentro Nacional de Cofradías de finales de septiembre
El alcalde calcula que la iluminación tanto del cerro como del museo podría estar lista en unos nueve meses
Salamanca reabre el portillo cerrado desde hace dos siglos y culmina el embellecimiento de la parte superior








