Este compromiso de compra es significativo para los planes de Infinited Fiber de escalar su tecnología de reciclaje a través de su primera fábrica con gran capacidad industrial.
¿Va a comprar Amancio Ortega el Manchester United?
Su sociedad de inversión, Pontegadea, deja claro que por ahí no van los tiros; también se habla de Apple y de David Beckham
Pontegadea, sociedad de inversión y gestión patrimonial de la familia Ortega, ha desmentido la existencia de muestras de interés del fundador de Inditex por la adquisición del Manchester United, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el diario británico 'Manchester Evening News' ha informado este jueves de que el fundador de Inditex habría comunicado a altos ejecutivos su supuesto interés en comprar el Manchester United.
La familia Glazer, propietaria de los 'Red Devils' desde 2005, no descarta la venta del club inglés o la entrada de nuevos inversores, como explicó en un comunicado esta semana. "Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía", informó el equipo de Old Trafford.
Tras conocerse esta decisión de la familia estadounidense, los medios británicos han especulado también con el interés de Apple, que estaría estudiando hacerse con el club británico, o una de sus estrellas, el ex centrocampista 'red' y del Real Madrid, David Beckham, que también estaría abierto a negociar con los Glazer.
Casimiro Martín asume la presidencia del Consejo Rector tomando el relevo a Ernesto Moronta que pone fin a una etapa de 30 años
La gerente de la Fundación Eurocaja Rural expuso las iniciativas que promueve orientadas a combatir la despoblación, impulsar el emprendimiento, generar empleo y mejorar la calidad de vida en los municipios rurales de nuestro país
El informe, que recoge los límites y condiciones establecidos, será remitido al Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico
El acuerdo eleva hasta 110 millones el volumen de riesgo avalado y supera ya los 76 millones inyectados en 2025 para impulsar el tejido empresarial








