La obra ha sido presentada en el marco de la bienal de patrimonio AR&PA 13.0
Ciudad Rodrigo se adhiere al Libro Blanco de los Conjuntos Históricos para la conservación del patrimonio
La obra ha sido presentada en el marco de la bienal de patrimonio AR&PA 13.0
La Red de Conjuntos Históricos ha presentado el 'Libro Blanco de los Conjuntos Históricos' en el marco de la bienal de patrimonio AR&PA 13.0. Se trata de un documento que "se configura como la hoja de ruta para todos los municipios integrados en la Red a la hora de la conservación y difusión del patrimonio histórico", según han destacado desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que forma parte de la red.
El trabajo para su realización "ha sido largo y minucioso" y así se ha reconocido, puesto que este libro ha sido uno de los candidatos a llevarse la 'Copa España Creativa', en el que consiguió un accésit.
Marcos Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo y vocal de la Red, ha señalado que este libro "resulta de gran interés al marcar y clarificar las directrices a seguir para el mantenimiento y puesta en valor del patrimonio que cada uno de los municipios de la Red atesora".
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios






.jpg)


